Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/56683
Título : Mujeres y sus casas: retrospectiva y perspectiva de un sendero en antropología y sociología
Palabras clave : Sociología;Género;política de la vivienda;Brasil;Sudáfrica
Editorial : El Colegio de México, A.C.
Descripción : Con el fin de proyectar, tanto hacia el pasado como al futuro, parte de mi investigación actual, recupero brevemente mi itinerario como investigadora, los campos por donde me moví y los cambios teóricos que experimenté en mi propio trabajo. Este recorrido sostiene las elecciones asumidas en el presente, especialmente la defensa de una sociología que investiga la investigación ajena, la cual, en mi caso, es la construcción de conocimiento cotidiano que tiene como pares en relación a las mujeres y sus casas, en Brasil y en Sudáfrica. Asumiendo una postura en campo que se acerca más a una visita pasajera, comienzo por llamar anfitrionas a las personas con las que hago investigación. A final, la propia coherencia de la propuesta exige su carácter temporal e intrínsecamente. discutible.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/56683
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59823597008
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios Sociológicos - CES/COLMEX - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.