Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/558
Título : Trucos del oficio : artilugios para mirar los objetos de estudio
Autor : Antonio, Marina Soledad
Martínez, Soledad
Palabras clave : Educación;Investigación educativa;Metodología de la investigación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Centro de Estudios Avanzados
Resumen : En 2013 la Maestría en Investigaciones Educativas con orientación socio-antropológica cumplió sus primeros veinte años de existencia. La fecha trajo a mi memoria imágenes y emociones de una tarde soleada esperando en los pasillos del CEA encontrarme con Facundo «Cacho» Ortega, Marta Teobaldo y María Saleme de Bournichón quienes entrevistaban a los candidatos a estudiantes de la primera cohorte de la Maestría. Bastante nervioso pasé la prueba y dos años y medio después me convertía en el primer egresado. Posteriormente fui contratado como docente y dicté en varias oportunidades un Taller de Metodología de la Investigación. Constituido en esta experiencia, en los encuentros con compañeros y profesores, en lecturas, fotocopias y evaluaciones, cada vez que daba clases me reconocía en las ansiedades, miedos y arrojo de pensamiento de esos, mayormente esas, que ahora estaban sentadas ahí como yo lo había estado años atrás.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar//handle/123456789/558
ISSN : 2362-440X
Aparece en las colecciones: Biblioteca CLACSO-EDICEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pdf_447.pdf138,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.