Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53422
Título : Implementación del riego automatizado y mejora de la calidad de aguas no seguras para la agricultura
Palabras clave : Calidad del agua;Tratamiento del agua;Agua en la agricultura;Water treatment;Water quality;Water in agriculture
Editorial : Universidad de Lima
PE
Descripción : En este proyecto se ha diseñado y se está construyendo una unidad de tratamiento de agua con iones ferrato (VI), que permite descontaminar el agua que contiene metales pesados, arsénico y microorganismos patógenos. Además, se está implementando un sistema de riego por goteo automatizado, que mantenga el cultivo en capacidad de campo para su mejor desarrollo.
En este proyecto se ha diseñado y se está construyendo una unidad de tratamiento de agua con iones ferrato (VI), que permite descontaminar el agua que contiene metales pesados, arsénico y microorganismos patógenos. Además, se está implementando un sistema de riego por goteo automatizado, que mantenga el cultivo en capacidad de campo para su mejor desarrollo.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53422
Otros identificadores : https://hdl.handle.net/20.500.12724/5032
Aparece en las colecciones: Universidad de Lima Instituto de Investigación Científica - IDIC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.