Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53229
Título : Cartografía de medios informativos peruanos
Palabras clave : Journalism;Mass media;Periodismo;Medios de comunicación
Editorial : Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
PE
Descripción : Este proyecto se inscribe en la red de investigación global Worlds of Journalism Study (WoJS), cuyo propósito es estudiar el estado actual del ejercicio periodístico. Actualmente se encuentra en la fase preparatoria de su tercera ronda de trabajo de campo, que se iniciará en 2020. En ese sentido, la investigación tiene como propósito preparar las condiciones para la participación del Perú en el proyecto global. A modo de pregunta de investigación, se plantea la interrogante sobre el estado actual del periodismo peruano en comparación con sus pares regionales. El objetivo general de esta primera etapa es establecer una línea base de las condiciones operativas del periodismo, tanto en el ámbito nacional como regional. Como objetivos específicos se planean diversos estudios en torno a la organización de los grupos mediáticos.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53229
Otros identificadores : https://hdl.handle.net/20.500.12724/9835
Aparece en las colecciones: Universidad de Lima Instituto de Investigación Científica - IDIC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.