Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53228
Título : Diálogo de fuentes: contratación privada y pública. Necesidad de una mirada interdisciplinaria
Palabras clave : Contracting out;Public contracts;Perú;Contratación externa;Contratos administrativos
Editorial : Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
PE
Descripción : En el Perú, existe una separación histórica entre derecho privado y público. Esta separación ha sido empleada para fines académicos y, en el ámbito profesional, por parte de los operadores jurídicos. ¿Debería continuar el estudio de disciplinas con raíces comunes de manera separada y sin un diálogo de fuentes? Este proyecto analizará la necesidad de un diálogo de fuentes en ambos casos de contratación. Para tal fin, se estudiará la naturaleza jurídica de cada uno y se investigará si existe alguna base común entre estos contratos y si es necesaria la separación absoluta en los estudios de las contrataciones privadas y públicas. Respecto de las figuras jurídicas afines en los contratos con el Estado y entre privados, es necesario analizar la forma como las ha abordado la doctrina y la jurisprudencia administrativas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53228
Otros identificadores : https://hdl.handle.net/20.500.12724/9845
Aparece en las colecciones: Universidad de Lima Instituto de Investigación Científica - IDIC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.