Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51788
Título : Educación en crisis
Palabras clave : Educación--Aspectos sociales--Perú--Congresos;Educación y Estado--Perú--Congresos
Editorial : Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
Descripción : Presenta las exposiciones del 33° Intercampus, organizado por el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y que trató sobre el tema de la educación en el Perú. Incluye las exposiciones: Educación Peruana: Problemas y Esperanzas a cargo de la educadora Rosa María Mujica; Educación y Sociedad en el Perú Contemporáneo del antropólogo Carlos Iván Degregori; Fé y Alegría: Una Respuesta a la Crisis del filósofo y teólogo Ricardo Morales, S.J.; a continuación presenta los comentarios de Andrés Cardó, viceministro de Educación durante el gobierno de Fernando Belaúnde; Gloria Helfer, ministra de Educación y Gróver Pango, ministro de Educación del gobierno de Alan García. Finalmente, recoge las opiniones expuestas por los especialistas en el debate entre paneles.
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/11354/120
Aparece en las colecciones: Centro de Investigación - UP - CIUP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.