Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/49693
Título : Derroteros de las juventudes universitarias rioplatenses. Desde la Reforma hasta Tlatelolco
Editorial : Grupo de Estudios Interdisciplinarios sobre el Pasado Reciente, Universidad de la República
Descripción : Durante los últimos años los jóvenes se han convertido en foco prioritario de atención para los estudiosos de los fenómenos sociales. En particular en América Latina se han multiplicado los estudios sobre el tema. El centenario de la Reforma Universitaria y los cincuenta años de los episodios del 68, por otra parte, han suscitado el interés particular por aquellos universitarios que fueron protagonistas centrales de estos acontecimientos. El dossier que presentamos tiene por objeto contribuir al conocimiento del tema en estas coyunturas específicas y en el ámbito rioplatense.Los textos incluidos aquí intentan, aunque de modo parcial, dar cuenta de los nuevos objetos y preguntas surgidas durante los últimos años en relación con las juventudes universitarias.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/49693
Otros identificadores : http://revistacontemporanea.fhuce.edu.uy/index.php/Contemporanea/article/view/61
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - FHCE/UDELAR - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.