Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/47122
Título : Foro en Claves Historiografía y crisis epidemiológicas Pasado y presente, similitudes y disonancias: Presentación
Palabras clave : foro;pandemia;historia;crisis
Editorial : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay; Instituto de Ciencias Históricas –Departamento de Historia del Uruguay-Grupo Claves del Siglo XIX. I+D CSIC.
Descripción : Exposiciones a través de notas y entrevistas en respuesta a la convocatoria de Claves para un “foro virtual”, atendiendo a la necesidad de abrir una ventana para que los conocimientos de historiadores que han investigado y analizado las crisis epidemiológicas del pasado, puedan ser conocidos en momentos de una conmoción generalizada provocada por la primera pandemia experimentada a nivel global desde hace un siglo.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/47122
Otros identificadores : https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/claves/article/view/592
10.25032/crh.v6i10.11
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - FHCE/UDELAR - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.