Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44280
Título : La crisis y el futuro del dólar: una revisión bibliográfica
Palabras clave : Economía y Finanzas;Crisis económica global;dólar
Editorial : Universidad Central de Venezuela
Descripción : En este artículo, ofrecemos una visión amplia del actual debate sobre el futuro del dólar, enfocándonos, sobre todo, en los aportes que se han producido a partir de la crisis económica mundial que se iniciara en 2008. Se trata de una revisión bibliográfica de materiales disponibles en Venezuela, casi todos a través de Internet. Más que llegar a una conclusión definitiva al respecto (por lo demás excesivamente ambicioso hasta para quien dispusiere de una bola de cristal), el propósito central es de mostrar el abanico de fuentes disponibles y las múltiples dimensiones del debate. Al mismo tiempo, pretendemos indicar los distintos intereses en juego y el carácter conflictivo de las iniciativas que pretenden solucionar lo que todos reconocen como un problema serio.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44280
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17731135010
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales - FACES/UCV - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.