Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43429
Título : Programa político y democracia en venezuela. Elementos para la revisión conceptual
Palabras clave : Economía y Finanzas;Programa político;democracia;gobernabilidad;administración pública
Editorial : Universidad Central de Venezuela
Descripción : La revisión histórica del proceso político venezolano durante el siglo XX y principios del siglo XXI, demuestra que a lo largo de este período se ha adelantado el proceso, aún inconcluso en nuestro criterio, de construcción del Estado Nacional, dentro de una idea de país que se enmar-ca en las muy particulares concepciones que los líderes tenían acerca de la administración, sus problemas y las posibles soluciones, dentro del período histórico en el cual se desenvuelve su acción. Las concepciones acerca de la política van cambiando y adecuándose a los efectos de ensayar respuestas a las dinámicas y las demandas que se hacen presentes y que deben ser atendidas desde la administración. El proyecto político sobre el cual se define la acción guber-namental es el resultado de el conjunto de ideas y creencias sobre las cuales se fundamenta la "visón conceptual' de la élite en el poder.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43429
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410202
Aparece en las colecciones: Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales - FACES/UCV - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.