Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43369
Título : Buenos Aires
Autor : 
Editorial : CEM UCV
Descripción : Hace algunos años atrás comenzó esta historia en la que me inicié en el caminode narración oral escénica. El Centro de estudios de la Mujer de la Universidad centralde Venezuela fue el espacio en el cual me formé en este oficio. Integrar el grupode las Hijas de Artemisa me ofreció la valiosa oportunidad de narrar historias conenfoque de género en distintos espacios y continuar el trabajo que, como educadora,promotora de la lectura y feminista he realizado en mi vida profesional. Desde estaagrupación inicio una nueva etapa con el apoyo y acompañamiento de valiosasmujeres. La fundadora de este grupo, la profesora Isabel Zerpa, impulsa un trabajoconstante y motivador. Contra viento y marea logra mantener a las Hijas de Artemisaconectadas y contando cuentos por los caminos que transitamos.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43369
Otros identificadores : http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/23234
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios de la Mujer - CEM/UCV - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.