Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/429
Título : Privatizaciones y pobreza : impacto social de la privatización en la rama metalúrgica en el eje del Paraná
Autor : Halperin, Leopoldo
Palabras clave : Industria siderúrgica;Pobreza;Política económica;Precariedad laboral;Privatización
Fecha de publicación : 2005
Editorial : CEPED
Resumen : Este documento incorpora a la serie Cuadernos del CEPED nuevos temas e investigadores del Centro, también vinculados con las condiciones socioeconómicas de la población argentina en los años noventa. Como consecuencia de las tareas llevadas a cabo en los años recientes en el marco de la programación científica de la Universidad de Buenos Aires, el equipo dirigido por Leopoldo Halperin Weisburd presenta aquí un abordaje complejo de una problemática indudablemente relevante: las particularidades en materia de (in)equidad distributiva a partir del análisis de la participación económica de la población urbana. No es este el lugar para enumerar los contenidos del Cuaderno y los nombres de sus responsables. En cambio quiero expresar el deseo que el interés académico y socio político que seguramente despertará su lectura estimule futuras producciones y que el Centro pueda ser entusiasta vehículo de su difusión.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/jspui/handle/123456789/429
Aparece en las colecciones: Centro de Población, Empleo y Desarrollo - CEPED/UBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pdf_501.pdf665,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.