Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36912
Título : Lógicas mestizasen América
Palabras clave : MESTIZAJE;AMERICA;ANTROPOLOGIA;CULTURA;HISTORIA;PODER POLITICO
Editorial : Universidad de La Frontera
Descripción : El Instituto de Estudios Indígenas de la Universidad de La Frontera, dentro de sus actividades de análisis y difusión de la realidad indígena, realiza diversas investigaciones que tienen como objetivos, valorar y revitalizar las culturas de los pueblos indígenas. Entre éstas destacamos durante el año 1999, el Ciclo de Conferencias titulado Mestizaje, nuevas identidades y plurietnicidad en América (siglos XVI - XX); el cual fue organizado por Guillaume Boccara y Sylvia Galindo. En él participaron connotados especialistas nacionales e internacionales, en las áreas de las ciencias sociales y humanas, en las especialidades de antropología cultural y social, historia hispanoamericana y de Chile. Fruto de este ciclo de conferencias nace el libro Lógicas Mestizas en América, que presentamos hoy a ustedes y que incluye cinco conferencias, así como también un sexto estudio que no fue parte del ciclo pero por la coherencia de su temática hemos considerado pertinente incluir.
Universidad de La Frontera
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36912
Otros identificadores : 956-236-125-X
http://hdl.handle.net/123456789/443
Aparece en las colecciones: Agroecología Universidad Cochabamba - AGRUCO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.