Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36764
Título : Historia de la comunicación VOL. 2: De la imprenta a nuestros días
Palabras clave : HISTORIA;COMUNICACION;TECNOLOGIA;ELECTRONICA
Editorial : Bosch Casa
Descripción : Historia de la comunicación comprende el fenómeno de la comunicación desde los primeros testimonios de la sociedad humana hasta finales del siglo XX, con la voluntad de contemplarlo a partir de diversos puntos de vista: analíticos, históricos y exploratorios, y desde ámbitos laborales y disciplinas académicas diferentes. Por esta razón se eligieron para su elaboración colaboradores de especialidades y países distintos, que definen qué es la comunicación desde sus propios campos de referencia. Si bien escriben desde sus conocimientos y experiencias particulares, este libro alcanza una unidad temática en el recorrido de la historia y el proceso de la comunicación humana. La obra se divide en dos volúmenes, siendo el nacimiento de la imprenta la frontera entre ambos. En la última parte del segundo volumen se estudian los progresos alcanzados y los que pretende alcanzar la tecnología de la comunicación, y de sus posibles efectos, llevando la historia de la comunicación hasta la generación venidera, con nuevas posibilidades y problemáticas.
Bosch Casa
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36764
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/418
Aparece en las colecciones: Agroecología Universidad Cochabamba - AGRUCO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.