Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36668
Título : Michel Foucault: Reflexiones sobre el saber, el poder, la verdad y las prácticas de sí
Palabras clave : FOUCAULT;FILOSOFIA;CIENCIAS SOCIALES;NIETZSCHE
Editorial : Universidad Nacional Autónoma de México
Descripción : En este libro se encuentran distintas posturas acerca de los dos grandes temas de Foucault: el saber y el poder. Temas que, por otra parte, marcan derroteros de búsqueda, de formulación, interrogantes que se vertieron en investigaciones que comprometen la escritura misma de las cosas. Todos los aquí presentes son estudiantes de posgrado de la carrera de filosofía, alumnos de dos seminarios que extendieron, como prácticas de formación y discusión sus trabajos en el â Coloquio Reflexiones sobre el saber, el poder, la verdad y las prácticas de síâ . Hoy, parte de estos trabajos, en los que los estudiantes arriesgaron sus propias tesis, sus pesquisas, la entrañable cualidad de quedar comprometidos con el discurso y haciendo â usoâ de lo que el propio Foucault deseaba, cada uno hace de sí una parte de esa obra que es la estética de sí. En este libro queda el testimonio.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36668
Otros identificadores : http://hdl.handle.net/123456789/318
Aparece en las colecciones: Agroecología Universidad Cochabamba - AGRUCO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.