Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35440
Título : Lawrence Grossberg: aportes al debate estructura / agencia
Palabras clave : Comunicación;Estructura;agencia;trayectorias;identidad;subjetividad
Editorial : Universidad Nacional de Rosario
Descripción : Es la intención de este artículo aportar herramientas conceptuales que sirvan al momento del trabajo de campo como herramientas heurísticas, proponiendo estas lecturas como un camino posible, sabiendo que no es el único ni el mejor. Sólo es en el contexto donde podemos saber si esos conceptos nos son útiles y si contribuyen para interpretar mejor las realidades que nos interesan e interpelan. Consciente de que estos aportes forman parte de un debate más general en las arenas de las ciencias sociales en el que el concepto de identidad, al igual que el de cultura, busca ser puesto en consideración, no pretendemos agotar este debate, ni hacer una reseña del mismo, sólo hacer un aporte desde ciertas lecturas que nos parecen relevantes y poco visibilizadas en el campo disciplinar de la comunicación.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35440
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323968002005
Aparece en las colecciones: Secretaría de Investigación y Posgrado - SIP/UNR - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.