Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35434
Título : La tv del centro de la periferia. Casos Córdoba y Rosario
Palabras clave : Comunicación;Tv;Argentina;Buenos Aires;Córdoba;Rosario
Editorial : Universidad Nacional de Rosario
Descripción : El presente artículo presenta y analiza las características estructurales de la organización del sistema televisivo en tres de las principales ciudades argentinas, en particular en Córdoba y Rosario, a partir de las relaciones de propiedad, asociación y provisión de programación desde los canales cabecera situados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Cuatro de los canales que emiten en Córdoba y Rosario son comerciales y privados, mientras que hay uno de tipo estatal universitario, que pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba. El análisis comprende la situación de la tv de conglomerados urbanos de gran importancia, como Córdoba y Rosario, tomando en cuenta las tendencias históricas inherentes al sistema de medios de la Argentina, la vinculación societaria de las emisoras de las ciudades mencionadas, los ingresos por publicidad oficial y las capacidades productivas instaladas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35434
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323964237004
Aparece en las colecciones: Secretaría de Investigación y Posgrado - SIP/UNR - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.