Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/28692
Título : Lo que la cumbre del G20 nos dejó en materia de Educación, Ciencia y Cultura
Autor : 
Palabras clave : G20; Educación; Ciencia; Cultura; Argentina; China; Estados Unidos; Francia
Editorial : Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe
Descripción : En 2018 la Argentina estuvo a cargo de la presidencia del Grupo de los Veinte (G20), un foro internacional orientado a la cooperación económica, financiera y política que reúne a un selecto número de países. A lo largo del año, se desarrollaron distintas reuniones de trabajo, que culminaron con la cumbre de líderes realizadas a fines de noviembre. En el marco de esta cumbre, los países miembros llevaron adelante distintas reuniones bilaterales, de las cuales se desprendieron una serie de acuerdos fundamentalmente en las áreas de Finanzas, Comercio, Seguridad, Energía, Tecnología, Educación, Ciencia y Cultura. El objetivo de este artículo es compilar la información relativa a estas tres últimas esferas. Del relevamiento realizado surge que los convenios más significativos para nuestro país en estas áreas fueron firmados en primer lugar con China, seguido por Estados Unidos y Francia.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/28692
Otros identificadores : https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/elatina/article/view/3386
Aparece en las colecciones: Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe - IEALC/UBA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.