Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168645
Título : Hailsham, un paralelo de granja de humanos donantes
Editorial : Universidad Libre
Descripción : Kazuo Ishiguro nació el 8 de noviembre de 1954 en Nagasaki, Japón. A los seis años, semudó a Londres, Inglaterra, donde reside actualmente. Este escritor contemporáneo harecibido condecoraciones de gran prestigio como el premio Booker en 1989, el premioOrden de las Artes y Letras en 1998 y, recientemente, el premio Nobel de literatura en el2017. Las obras de Ishiguro consisten en dos guiones de cine y dos de televisión, cincorelatos y siete novelas. Entre estas últimas destaca Nunca me abandones, libro sobre el quetrata el presente ensayo, publicado en el 2005 por la editorial Anagrama. La escritura ytrasfondo de dicha obra conllevó a que fuera nominada a los premios Círculo de CríticosLiterarios del Reino Unido (2005) y Arthur C. Clarke (2006), además de ser consideradala mejor novela de 2005 por la revista TIME.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168645
Otros identificadores : https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/reflexiones/article/view/8200
Aparece en las colecciones: Centro de Investigaciones Educativas - CIEUL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.