Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168593
Título : Editorial
Editorial : Avances de Investigación
Descripción : La Universidad Libre, por medio de su Facultad de Ciencias de la Educación, pone a consideración de la comunidad académica un nuevo número de la REVISTA Interacción. Nuestra Revista, fiel a sus principios de libertad de pensamiento, autonomía, aprendizaje autónomo y desarrollo del pensamiento crítico en las disciplinas sociales y humanas, considera un amplio espectro para los artículos que son producto de un trabajo de investigación y de reflexión. De esta manera, la REVISTA Interacción se concibe como un instrumento de discusión y de difusión de las ideas, los temas y metodologías de las disciplinas que se ocupan del ser humano como objeto natural y formal de estudio. Para esta ocasión, los lectores de nuestra publicación encontrarán algo novedoso. Con motivo de la adjudicación de la acreditación de alta calidad institucional a nuestro claustro, y con el objeto de atender las exigencias de Colciencias, el presente volumen se ha concebido como un número especial. En este sentido, el texto que se presenta reúne artículos de investigación, de reflexión, resultados e informes de investigación, entre otros, de los períodos correspondientes a los años 2015 y 2016. Nuestro propósito no es solamente ponernos al día en el año 2017, sino ajustar y mejorar nuestro proceso editorial con el único objetivo de proponer una publicación óptima. Desde el próximo año, nos comprometemos a realizar las publicaciones semestralmente. Estamos seguros de que esta decisión nos pondrá en el camino de la normatividad exigida por Publindex.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/168593
Otros identificadores : https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/interaccion/article/view/2333
Aparece en las colecciones: Centro de Investigaciones Educativas - CIEUL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.