Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/158274
Título : Reconstruyendo la historia de nuestro semillero de investigación MATHEMA
Editorial : Facultad de Educación Universidad de Antioquia
Descripción : En la Facultad de Educación surge el Semillero de Investigación MATHEMA (en adelante SIM) en el año 2013, lo que da cuenta de un período de trabajo continuo de 7 años que ha fortalecido la formación de aproximadamente 140 estudiantes. A pesar de lo anterior, no se han desarrollado procesos para sistematizar la trayectoria con el propósito de identificar aciertos y aspectos a mejorar que permitan orientar los nuevos desafíos tanto de nuestro Semillero como de otros semilleros en proceso de consolidación. El presente trabajo reconstruye el recorrido del SIM como estrategia de formación e investigación en Educación Matemática, lo realizamos cuatro semilleristas, lo cual implicó realizar una reconstrucción desde la voz de los sujetos que lo constituimos.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/158274
Otros identificadores : https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/article/view/344189
Aparece en las colecciones: Facultad de Educación. Universidad de Antioquia - UdeA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.