Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/155256
Título : La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
Editorial : Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Descripción : El tema central de este artículo es la inuencia de Paulo Freire en la experiencia educativa deEl tema central de este artículo es la inuencia de Paulo Freire en la experiencia educativa deTe W ananga o Aotearoa, una de las tres organizaciones indígenas m aori de educación terciariaubicada en Aotearoa Nueva Zelanda. El artículo expone el posicionamiento de los autores enrelación con Te W ananga o Aotearoa y, a la vez, la colaboración intercultural en sus respectivostrabajos. En él se plantean las similitudes de los conceptos e ideas desarrollados por Paulo Freirerespecto de la enseñanza, el aprendizaje y las prácticas desplegadas en Te W ananga o Aotearoadesde sus orígenes hasta el presente. La relación entre Paulo Freire y la teoría Kaupapa m aories explicada desde una posición crítica.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/155256
Otros identificadores : http://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/2141
10.25074/07195532.26.2141
Aparece en las colecciones: Departamento de Investigación y Postgrados - DIP/UAHC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.