Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153944
Título : Conversatorio Ciencia, Tecnología y Sociedad en América Latina. Desafíos de Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Palabras clave : Políticas de ciencia y tecnología;América Latina;Estudios sociales de la ciencia y la tecnología
Editorial : Universidad de La Frontera
Descripción : Entre los días 7 y 10 de Julio del 2015, se desarrolló el VII Taller Latinoamericano de Jóvenes Investigadores, y la IV Escuela Doctoral Iberoamericana de Estudios Sociales y Políticos sobre la Ciencia y la Tecnología. El encuentro, fue organizado en Chile por una alianza académica entre la Universidad de Valparaíso (anfitriona), la Universidad de la Frontera (representada por el Grupo de Investigación Complejidad, Cultura, Ciencia y Tecnología del Centro de Investigaciones Sociales del Sur), y la Universidad de Chile, a través del Doctorado en Ciencias Sociales, y la Red Chilena CTS.En ese contexto, se realizó una actividad académica complementaria: el Conversatorio Ciencia, Tecnología y Sociedad en América Latina. Desafíos de Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, el día 11 de Julio del 2015.El presente documento, sintetiza los debates y exposiciones allí realizadas, con el propósito de hacer extensivos sus contenidos a la comunidad de investigadores CTS en América Latina y a quien tenga interés en las materias aquí discutidas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153944
Otros identificadores : https://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/fronteras/article/view/720
Aparece en las colecciones: Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades - CISOH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.