Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153819
Título : La deuda externa en América Latina: origen, evolución y alternativas de solución
Palabras clave : AMÉRICA LATINA;DEUDA EXTERNA;CAPITALISMO;PRIVATIZACIÓN;LATIN AMERICA;EXTERNAL DEBT;CAPITALISM;PRIVATIZATION;INFLACIÓN;INFLATION
Editorial : Quito : CAAP
Descripción : Hasta hace poco, en muchos países de América Latina se creía firmemente que el problema de la deuda externa había sido resuelto. Si bien la deuda no había desaparecido, al menos había pasado a un segundo plano. Y dentro de este espíritu optimista se hablaba incluso del fin de la crisis económica, en la medida que la región, entre 1990 a 1994, experimentó una expansión de sus economías y una reducción de la inflación, en medio de un extraordinario reflujo de capitales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153819
Otros identificadores : Acosta, Alberto. La deuda externa en América Latina : origen, evolución y alternativas de solución (Tema central). En: Ecuador Debate. Deuda externa en nuevos contextos, Quito : CAAP, (no. 45, diciembre 1998): pp. 64-92. ISSN: 1012-1498.
1012-1498
http://hdl.handle.net/10469/5793
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.