Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153725
Título : Situación actual y perspectivas de la economía campesina
Palabras clave : ECONOMíA CAMPESINA;ECUADOR;SECTOR AGROPECUARIO;NEOLIBERALISMO;POBREZA;COMUNIDADES CAMPESINAS
Editorial : Quito: CAAP
Descripción : Este trabajo tiene por objetivo, realizar un análisis actualizado sobre la situación de los campesinos y sus perspectivas frente al modelo de ajustes implementado por el actual gobierno. Se pondrá énfasis en el análisis de los principales cambios en el sector rural, en especial en las modificaciones de la estructura social al interior del campesinado. Se busca detectar las tendencias centrales en las que se ven inmersos los diversos tipos de productores a fin de plantear su viabilidad económico-política en el momento presente. Se manejan dos niveles de análisis: uno general, basado en los datos de la Encuesta de Hogares y otro más restringido al caso de las organizaciones pertenecientes a la FENOC-1.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/153725
Otros identificadores : Martinez, L. (1994). Situación actual y perspectivas de la economía de la economía campesina (Debate agrario). En Ecuador Debate, 31:137-152.
http://hdl.handle.net/10469/6528
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.