Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152908
Título : De la desconsolidación al autoritarismo democráticos. O cómo dejar de gobernar para mantenerse en el gobierno
Palabras clave : PRESIDENTES;MODELO DE GOBIERNO;HISTORIA;NEOLIBERALISMO;FUERZAS ARMADAS;GOLPE DE ESTADO;DEMOCRACIA;ESTADO;AUTORITARISMO;VIOLENCIA;ECONOMÍA;PRESIDENTS;GOVERNANCE MODEL;HISTORY;NEOLIBERALISM;ARMED FORCES;COUP;DEMOCRACY;STATE;AUTHORITARIANISM;VIOLENCE;ECONOMY;ECUADOR;VENEZUELA;BOLIVIA
Editorial : Quito : CAAP
Descripción : Si por un lado las clases dirigentes y sectores dominantes ya no necesitan intervenir en el Estado, participar en el gobierno e influir en sus políticas, cuando la reproducción de su poder e interés ya está consolidada, por otro lado, nada más seguro para un gobernante, que sólo aspira a mantenerse en el gobierno, que dejar de gobernar; y cuanto menos responsabilidades gobernantes asuma y más bajo el perfil de las políticas emprendidas tanto menos serán las hostilidades contra su gobierno.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152908
Otros identificadores : Sánchez–Parga, J. De la desconsolidación al autoritarismo democráticos. O cómo dejar de gobernar para mantenerse en el gobierno (Coyuntura). En: Ecuador Debate. Repúblicas Petroleras, Quito: CAAP, (no. 58, abril 2003): pp. 17-30. ISSN: 1012-1498.
1012-1498
http://hdl.handle.net/10469/4427
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.