Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152676
Título : Diálogo sobre la Coyuntura : Una escena electoral pautada por la supremacía del Estado
Palabras clave : SISTEMA ELECTORAL;PARTIDO POLÍTICO ALIANZA PAÍS;SISTEMA POLÍTICO;MEDIOS DE INFORMACIÓN;PROTESTA SOCIAL;CONFRONTACIÓN ELECTORAL;ELECTORAL SYSTEM;POLITICAL PARTY "ALIANZA PAÍS";POLITICAL SYSTEM;MEDIA INFORMATION;SOCIAL PROTEST;ELECTORAL CONFRONTATION;ECUADOR
Editorial : Quito : CAAP
Descripción : Las elecciones de febrero de 2013 están signadas por una mayor estructuración de la oposición política al gobierno de Alianza País que incidirá también en una composición de la Asamblea con importantes bancadas opositoras. Los temas relativos a la oposición Estado y mercado junto a otros sobre la seguridad y los estilos de gobierno predominan en las propuestas electorales de los candidatos presidenciales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152676
Otros identificadores : Burbano, Felipe... [et.al]. Diálogo sobre la Coyuntura: Una escena electoral pautada por la supremacía del Estado (Coyuntura). En: Ecuador Debate. Acción colectiva: procesos y discursos, Quito: CAAP, (no. 87, diciembre 2012): pp. 7-16. ISSN: 1012-1498.
1012-1498
http://hdl.handle.net/10469/5126
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.