Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152535
Título : De la pandemia sanitaria al pandemonio económico
Palabras clave : PANDEMIA;RECESIÓN ECONÓMICA;SOCIEDAD CIVIL;SISTEMA ECONÓMICO;COVID-19
Editorial : Quito, Ecuador : CAAP
Descripción : La pandemia provocada por el COVID-19, constituye sin duda una prueba mayor para la sociedad humana globalizada, nunca antes tantos países están envueltos en un reto que casi paraliza toda la economía y la misma sociedad. Muchos de los problemas que ahora se evidencian, estaban larvados o incluso ya habían aflorado antes que se inicie la pandemia. El texto trata de esbozar algunos elementos de la coyuntura económica, sin descuidar el escenario social y político. Para Ecuador, las urgencias expresan una crisis económica estructural, profunda y de larga duración; por lo que se requiere de un cambio de régimen económico, lo que supone no reiterar los viejos errores.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152535
Otros identificadores : Acosta, Alberto. 2020. De la pandemia sanitaria al pandemonio económico. Ecuador Debate, 109: 7-16.
2528-7761
http://hdl.handle.net/10469/17087
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.