Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/151584
Título : La re-construcción del puente de comunicación y de conocimiento Afro-Euro-Abiayalense
Autor : 
Editorial : Revista FAIA - Filosofía Afro-Indo-Abiayalense
Descripción : Como es preceptivo en semejantes ocasiones, quisiera expresar mi agradecimiento al comité organizador del coloquio y, de forma especial, a Sébastien Lefèvre quien en sus vuelos intelectuales a través del mundo de la investigación se cruzó conmigo y me propuso que participara en él, una invitación que acepté con sumogusto. El agradecimiento se extiende a las instituciones que se han dignado a colaborar en el proyecto. Con este título pretendo volver al origen de la historia universal y del conocer humano en general y divido este turno de palabra en esas fases:1. El esfuerzo intelectual del Homo habilis o la invención originaria2. La cuna del saber universal, el puente de comunicación y de conocimiento afro-europeo.3. La fundamentación del vínculo afro-abiayalense.4. La “ingeniería histórica” y gnoseológica: la transmutación de los valores afro-abiayalenses.5. El recurso de las fuentes primarias como método de la reconstrucción del puente afro-euro-abiayalense.6. Conclusión.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/151584
Otros identificadores : http://editorialabiertafaia.com/pifilojs/index.php/FAIA/article/view/98
Aparece en las colecciones: Otros Autores - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.