Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/151520
Título : África, entre la creación artística y el ritmo
Autor : 
Editorial : Revista FAIA - Filosofía Afro-Indo-Abiayalense
Descripción : En primer lugar, mi agradecimiento a los organizadores y a las instituciones que han hecho posible la celebración de los XXVII cursos de verano 2014, Arte, música y filosofía, claves para una reflexión. Si no recuerdo mal, hacia los finales del mes de noviembre de 2011, Isabela de Aranzadi me puso al corriente del proyecto inicial al mismo tiempo que me invitaba a participar en él. Acepté la invitación con sumo gusto, por varias razones, entre ellas, pensé en la evocación de los años que pasé en la universidad Complutense y en la posibilidad de convivir con los distintos enfoques que nos propone este marco de intercambio de experiencias... De forma especial, pensé en rendir mi homenaje personal al recordado español-guineano, D. Íñigo de Aranzadi, dado que no pude acudir al encuentro que, en su memoria, se organizó en Madrid en octubre de 2013.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/151520
Otros identificadores : http://editorialabiertafaia.com/pifilojs/index.php/FAIA/article/view/85
Aparece en las colecciones: Otros Autores - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.