Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14887
Título : La Universidad de Guadalajara en Los Ángeles y su impacto social. Programa Puerta Uno 61
Autor : Caldera, Alicia
Gómez Mata, Guillermo
Padilla, Gustavo
Regalado Pinedo, Aristarco
Palabras clave : Ciudades globales;Desarrollo;Educación;Impacto social;UDG - Universidad de Guadalajara
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : A escasos días de que den comienzo las actividades de la FIL09 con la ciudad de Los Ángeles como el invitado de honor, iniciamos nueva triada sobre la presencia de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles como tema central. Con un par de invitados muy especiales, quienes nos presentarán el proyecto y nos dirán en qué consiste: el Mtro. Gustavo Padilla, Coordinador Ejecutivo del Programa Universidad de Guadalajara, Los Ángeles y el Mtro. Guillermo Gómez Mata, Director Ejecutivo. ¿Por qué se instala la Universidad de Guadalajara en la ciudad de Los Ángeles? ¿Cuáles son las características de esa ciudad?¿En qué consiste esta presencia? ¿Cuáles son las etapas de su desarrollo? ¿Cuál será el impacto social, académico y cultural de la presencia de la Universidad de Guadalajara en Los Ángeles? ¿De qué manera se financiará esta presencia? Te recordamos que en los próximos programas evolucionamos a Diálogos del pensamiento.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14887
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
puerta1prog61.mp312,91 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.