Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/142151
Título : Tras los "sentidos" de la educación en Colombia
Palabras clave : Educación;Perspectiva crítica;investigación;incertidumbre
Editorial : Corporación Universitaria Iberoamericana
Descripción : Las posibilidades de la educación en Colombia cada día se ven más restringidas por la realidad de las máquinas, de la institucionalización y homogenización que se encuentran de fondo en sus prácticas. Es así, como desde una perspectiva crítica se presenta una visión de la realidad educativa que no es evidente desde los lineamientos que regulan la misma, sino desde la forma de sentir y encarnar la diversidad de condiciones que ofrece nuestro país desde la escuela, la calle, la selva y demás espacios que se convierten en ambientes educativos donde múltiples actores hacen su ejercicio de poder. El escrito se convierte en una invitación a replantear nuestra visión cerrada de la educación desde la investigación como camino de la incertidumbre.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/142151
Otros identificadores : https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/08105
Aparece en las colecciones: Facultad de Educación, Ciencias Humanas y Sociales - Iberoamericana - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.