Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139899
Título : Análisis bibliográfico preliminar de Uni-pluri/versidad
Editorial : Universidad de Antioquia
Descripción : En este breve artículo tenemos la intención de presentar la trayectoria y la dinámica de Uni-pluri/versidad desde su fundación en 2001 hasta su decimoquinta entrega (VoI.5, Nov. de 2005). Se hace énfasis en algunos de los elementos que dieron origen a esta iniciativa y sobre la dinámica de la misma hasta el logro de su estructura actual. Muy especialmente se presenta el panorama de la información divulgada en la revista con lo que se evidencia que esta publicación ha logrado cubrir muchas de la áreas y dimensiones de la problemática de la educación superior y ha logrado convocar un gran número de colaboradores locales, nacionales e internacionales. De esta corta revisión se podrán deducir elementos para planificar una segunda etapa tendiente a acercarse a la meta de introducir el pensamiento crítico y autocrítico y de esta manera hacer de cada ciudadano universitario un proyecto de intelectualidad.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139899
Otros identificadores : https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/12128
Aparece en las colecciones: Facultad de Educación. Universidad de Antioquia - UdeA - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.