Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139368
Título : Lo "Glocal". La confluencia de actividades económicas globalizadas y tradicionales en comunidades locales : el caso de Río Claro de Pavones, Golfito
Autor : Cordero Ulate, Allen (Dir.)
Palabras clave : SISTEMA ECONÓMICO;GLOBALIZACIÓN;COMUNIDADES;PESCA ARTESANAL;TURISMO;RÍO CLARO DE PAVONES (COSTA RICA)
Editorial : San José : FLACSO Sede Costa Rica
Descripción : El planteamiento de esta investigación -como se puede inferir desde el título- centra su atención analítica en el escenario resultante de la confluencia de actividades económicas tradicionales, que son representadas por la pesca artesanal y las actividades económicas globalizadas, simbolizadas en este caso por el turismo en espacios locales, como es la comunidad de Río Claro de Pavones. Así surge como cuestionamiento principal ¿cómo se vinculan el turismo y la pesca artesanal en el espacio local de Río Claro de Pavones?
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139368
Otros identificadores : Mora, A. P. (2014). Lo "Glocal". La confluencia de actividades económicas globalizadas y tradicionales en comunidades locales : el caso de Río Claro de Pavones, Golfito (Tesis de Maestría en Desarrollo Económico Local con énfasis en Turismo Comunitario). FLACSO Sede Costa Rica, San José.
http://hdl.handle.net/10469/6400
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Costa Rica - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.