Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139344
Título : Desde la micropolis. Ciudadanía movilizada en la reconstrucción de sus territorios en Santiago de Chile (Artículos)
Palabras clave : CIUDADANÍA;ZONA URBANA;TERRITORIO;MOVILIZACIÓN 
SOCIAL;DEMOCRACIA
Editorial : México : Flacso Sede México
Descripción : En una sociedad mundial en la que predomina el capitalismo y, en particular, en un país como Chile, con un neoliberalismo desarrollado por más de 30 años, ¿cómo la ciudadanía movilizada avanza en la reconstrucción de sus polis? Las respuestas que se proponen son espacios de florecimiento ciudadano que, en estos días, en Santiago de Chile, se desbordan en sus calles y abierta Alameda.
In a global society dominated by capitalism, and particularly in a country like Chile, with a neo-liberalism developed for over 30 years, how mobilized citizens advances in rebuilding their polis? The answers proposed are flourishing city spaces, these days in Santiago of Chile, overflow in the streets and Alameda avenue open.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139344
Otros identificadores : Sepúlveda Miranda, Nelson. 2011. Desde la micropolis. Ciudadanía movilizada en la reconstrucción de sus territorios en Santiago de Chile (Artículos). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2011-2012(1): 1-20.
2304-179X
http://hdl.handle.net/10469/7558
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, México - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.