Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139331
Título : El Capital de Marx, de Ben Fine y Alfredo Saad-Filho (Reseñas).
Palabras clave : CAPITAL;MARX, KARL, 1818-1883;FINE, BEN, 1948-;SAAD-FILHO, ALFREDO;ECONOMÍA POLÍTICA;MARXISMO;PENSAMIENTO
Editorial : México : Flacso Sede México
Descripción : Cabría preguntarse si aun es viable y necesario pensar la sociedad actual y el sistema capitalista mundial desde el marco de referencia desarrollado por la economía política de Marx. La caída del muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría significaron el triunfo del liberalismo económico, lo que vino acompañado de una progresiva colonización de los centros de enseñanza por parte de la economía neoclásica. Lo anterior pareciera haber dejado poco espacio para una reflexión desde el pensamiento marxiano.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139331
Otros identificadores : Hurtado Grooscors, Héctor. 2014. El Capital de Marx, de Ben Fine y Alfredo Saad-Filho (Reseñas). RELACSO. Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales, 2014(5): 1-5.
2304-179X
http://hdl.handle.net/10469/6874
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, México - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.