Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/138971
Título : Efectos políticos de las reglas electorales : El caso del voto cruzado en las elecciones municipales en Chile 2004
Autor : Bravo Díaz, Pablo (Dir.)
Palabras clave : POLÍTICA PÚBLICA;ELECCIONES MUNICIPALES;VOTO CRUZADO;SISTEMA ELECTORAL;PARLAMENTO;GOBIERNO LOCAL;CHILE
Editorial : Santiago: FLACSO Chile: Universidad de Concepción
Descripción : Start up comprehensive, end up focused. Esta conocida recomendación de Eugene Bardach (2000), para proceder a la construcción de alternativas en materia de políticas públicas, es perfectamente aplicable al itinerario que suelen seguir los proyectos de investigación. El nuestro no ha sido una excepción a la regla. Sin embargo, pareciera que no se tratara de un itinerario lineal, con puntos únicos de partida y llegada, sino más bien de un recorrido en espiral, con una gran cantidad de estaciones intermedias. Una especie de ciclo analítico que está en permanente proceso de regeneración. Si esta imagen fuera correcta, lo importante no sería llegar, porque probablemente no exista un punto de llegada. Lo que importa es, precisamente, el hecho mismo de mantenerse en el camino.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/138971
Otros identificadores : Tapia, E. A. (2010). Efectos políticos de las reglas electorales : El caso del voto cruzado en las elecciones municipales en Chile 2004 (Tesis de Maestría en Política y Gobierno). FLACSO Chile. Santiago, Chile.
http://hdl.handle.net/10469/6593
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Chile - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.