Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/138630
Título : La modernización del Estado : el poder vuelve al poder (editorial)
Palabras clave : MODERNIZACIÓN DEL ESTADO;ROL DEL ESTADO;PODER;DISTRIBUCIOIÓN DEL INGRESO;POLÍTICA ECONÓMICA;ENDEUDAMIENTO;ARGENTINA
Editorial : Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
Descripción : El ‘cambio de ciclo’ producido hacia fines del año 2015 en la Argentina, de la mano del ascenso de un nuevo gobierno democrático, ha introducido una nueva concepción del Estado en cuanto a sus funciones, misión e inserción internacional. Sin duda, es este un cambio profundo y estructural. ¿Cuáles son las características principales del nuevo gobierno, de la gestión y del proyecto de modernización del Estado que se impulsa en los últimos cuatro meses? ¿Qué evaluación del mismo podemos hacer sobre sus principales tendencias tanto en relación a la democracia, las políticas públicas en curso, como sobre la problemática del poder y la distribución del ingreso?.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/138630
Otros identificadores : García Delgado, Daniel. 2016. La modernización del Estado : el poder vuelve al poder (editorial). Revista Estado y Políticas Públicas, 4 (6): 13-17.
2310-550X
http://hdl.handle.net/10469/8814
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.