Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137809
Título : Tecnologías e innovación en el sector educativo para el desarrollo humano : estudio de caso del Centro de Innovación y Desarrollo de Envigado (2016-2019)
Autor : Vargas, Wilson Javier (Dir.)
Palabras clave : DESARROLLO HUMANO;POLÍTICA TECNOLÓGICA;INNOVACIONES TECNOLÓGICAS;POLÍTICA EDUCATIVA;INNOVACIÓN EDUCACIONAL;CALIDAD DE LA EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCATIVA;ESTUDIOS DE CASOS;COLOMBIA
Editorial : Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
Descripción : En el siguiente trabajo se inicia con el problema de investigación que está dividido en el estado del arte, planteamiento del problema, justificación y los objetivos. En el primero se hace el recorrido en Latinoamérica sobre las políticas económicas para la innovación y tecnología a lo largo de los últimos cincuenta años, dejando abiertas, en el planteamiento del problema, las preguntas que guían la investigación en el municipio de Envigado. Se continúa con el marco teórico y metodológico que establece los principales conceptos a trabajar de forma explícita e implícita en la investigación y la manera de abordarlos. Luego, se pasa a la investigación dividida en el contexto del municipio, las políticas de innovación y tecnología, y finalmente los resultados. En este último se discuten las articulaciones de las políticas de tecnología e innovación a su marco normativo del buen vivir.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137809
Otros identificadores : Salazar Cardona, Jaider Esteban. (2019). Tecnologías e innovación en el sector educativo para el desarrollo humano : estudio de caso del Centro de Innovación y Desarrollo de Envigado (2016-2019). Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
http://hdl.handle.net/10469/16818
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.