Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137666
Título : Barroco y modernidad alternativa: diálogo con Bolívar Echeverría
Palabras clave : BARROCO;MODERNIDAD ALTERNATIVA;MARXISMO;LUCHAS ANTICOLONIALES;MULTICULTURALIDAD;ETHOS BARROCO;BAROQUE;ALTERNATIVE CURRENCY;MARXISM;ANTI COLONIAL STRUGGLES;MULTICULTURALISM;BAROQUE ETHOS
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Descripción : Entrevista realizada por José Antonio Figueroa y Mauro Cerbino, profesores de FLACSO, a Bolívar Echeverría, doctor en filosofía y maestro en economía, actualmente catedrático titular de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, sus investigaciones y sus publicaciones pertenecen al campo de la filosofía y la historia de la cultura. La conversación gira en torno al debate en el campo del marxismo y la izquierda en general.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137666
Otros identificadores : Figueroa, José Antonio; Cerbino, Mauro. Barroco y modernidad alternativa: diálogo con Bolívar Echeverría (Diálogo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. El ataque de los tagaeri, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 17, septiembre 2003): pp. 102-113. ISSN: 1390-1249.
http://hdl.handle.net/10469/2191
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.