Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137218
Título : La iniciataiva Yasuní - ITT en los debates europeos
Palabras clave : YASUNÍ - ITT (ISHPINGO - TAMBOCOCHA - TIPUTINI);BIODIVERSIDAD;RECURSOS NATURALES;COOPERACIÓN INTERNACIONAL;ECUADOR;EUROPA;BIODIVERSITY;NATURAL RESOURCES;INTERNATIONAL COOPERATION
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientales
Descripción : Este artículo busca analizar algunos puntos de debate de la Iniciativa Yasuní-ITT en Europa: dejar el petróleo bajo tierra lo que cuestiona nuestra dependencia a este recurso natural finito; su integración en las negociaciones internacionales; y su vínculo con las políticas nacionales, sobre todo con el Plan Nacional para el Buen Vivir, con el objetivo de cambiar de modelo de desarrollo.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137218
Otros identificadores : Le Quang, Matthieu. La iniciataiva Yasuní - ITT en los debates europeos (Actualidad). En: Letras Verdes, Quito: FLACSO Sede Ecuador. Programa de Estudios Socioambientales, (no. 9, mayo-septiembre 2011): pp. 89-96. ISSN: 1390-4280.
1390-4280
http://hdl.handle.net/10469/3158
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.