Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137195
Título : Medios, política y democracia
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;POLÍTICA;DEMOCRACIA;MEDIATIZACIÓN;POSPOLÍTICA;MASS MEDIA;POLICY;DEMOCRACY;MEDIA COVERAGE;POSPOLITE
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Descripción : El presente trabajo académico se estudiará la relación entre los medios de comunicación y la política desde cuatro países latinoamericanos, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela. Se pasará reseña al papel que desempeña la dimensión mediática en el desarrollo de los hechos políticos como los procesos electorales, las tensiones entre gobierno y oposición, la inestabilidad política, la difícil gobernabilidad y los conflictos internos.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/137195
Otros identificadores : Cerbino, Mauro. Medios, política y democracia (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 24-29. ISSN: 1390-1249.
http://hdl.handle.net/10469/2168
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.