Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136911
Título : Biodiversidad y agricultura urbana
Palabras clave : ZONA URBANA;DIVERSIDAD BIOLÓGICA;AGRICULTURA URBANA;ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Para este número de Letras Verdes. Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales convocamos a la reflexión sobre biodiversidad y la agricultura urbana. Recibimos diversas propuestas, pero una buena parte no pudo ser publicada por diferentes razones, la principal que las sistematizaciones sobre esas experiencias mantienen un carácter de informe técnico orientado a la gestión, y menos de reflexión sobre el significado de esos espacios. No fue el caso del artículo de Ana Cristina Torres, Anne Caroline Prévot y Sophie Nadot, titulado “Explorando la relación ser humano-naturaleza: agricultura urbana, ciencias de la conservación y ciudad”, en el cual se analizan los jardines comunitarios de París. En esos espacios, dedicados también a la agricultura urbana, se redefiniría el significado de “naturaleza”, mientras se construyen nuevos sentidos sobre lo que es la ciudad.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136911
Otros identificadores : Cuvi, Nicolás. 2016. Biodiversidad y agricultura urbana (Editorial). Letras Verdes. Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales Flacso - Ecuador, 19:1-2.
1390-6631
http://hdl.handle.net/10469/9632
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.