Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136805
Título : La ficción democrática: paradojas en las trincheras del poder
Palabras clave : SOCIEDAD CIVIL;SISTEMA POLÍTICO;ÁREA DE LIBRE COMERCIO DE LAS AMÉRICAS;PARTIDO SOCIEDAD PATRIÓTICA;PACHAKUTIK (PARTIDO POLÍTICO. ECUADOR);GUTIÉRREZ BORBUA, LUCIO, 1957-;CIVIL SOCIETY;POLITICAL SYSTEM;FREE TRADE AREA OF THE AMERICAS;PATRIOTIC SOCIETY PARTY
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Descripción : El presente trabajo académico busca responderse cuestionamientos sobre los alcances y el significado profundo del triunfo electoral de la alianza Sociedad Patriótica-Pachakutik en Ecuador. Para explicar esta “victoria” se empezará por situarla como resultado de la crisis del modelo de partidos, entendidos éstos como instancias de representación de la sociedad civil en el seno del sistema político ecuatoriano, y la búsqueda por parte de la sociedad de cambios profundos que impliquen una transición en el modelo de desarrollo vigente.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136805
Otros identificadores : Bonilla, Ángel; Larrea, Ana María. La ficción democrática: paradojas en las trincheras del poder (Coyuntura). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 17-21. ISSN: 1390-1249.
http://hdl.handle.net/10469/2167
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.