Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136633
Título : Drogas, bandidos y diplomáticos: formulación de política pública de Estados Unidos hacia Colombia, de Winifred Tate
Palabras clave : RESEÑA ACADÉMICA;ESTUPEFACIENTES;POLÍTICAS PÚBLICAS;ESTADOS UNIDOS;COLOMBIA;PROBLEMA SOCIAL
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador : Relasedor
Descripción : Uno de los temas centrales de las relaciones internacionales entre Estados Unidos y Colombia, se ha dirigido a la ayuda militar que recibe este último país en lo que se ha denominado Plan Colombia. El análisis que nos presenta la antropóloga Winifred Tate, con motivo de los 15 años, es de vital importancia, no solo por sus aportes al estudio de lo que ha sido el Plan, sino por ser ella testigo de excepción, ya que trabajó en la Oficina en Washington de Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés) y pudo seguir de cerca lo que se acordó como política internacional norteamericana para Colombia.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136633
Otros identificadores : Moreno Torres, Aurora Inés. 2016. Drogas, bandidos y diplomáticos: formulación de política pública de Estados Unidos hacia Colombia, de Winifred Tate (Reseñas). Urvio. Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad, 19:195-197.
1390-4299
http://hdl.handle.net/10469/10361
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.