Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136354
Título : Eutopía. Revista de Desarrollo Económico Territorial. Revista Completa.
Políticas Públicas y Territorios Rurales
Palabras clave : DESARROLLO TERRITORIAL;POLÍTICA PÚBLICA;TRABAJO;AGRICULTURA;PLANIFICACIÓN;TERRITORIO;DESARROLLO;GOBERNANZA;AMÉRICA LATINA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Durante las últimas dos décadas del siglo pasado, predominaron en la región las políticas aperturistas y de libre mercado que significaron un retiro del Estado de la escena pública y de la planificación. No obstante, en algunos países todavía sobrevivieron políticas, si se quiere limitadas y parciales, pero que de alguna manera estaban orientadas hacia los sectores campesinos del medio rural como fueron las políticas de Desarrollo Rural Integral.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136354
Otros identificadores : Flacso Ecuador (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Ecuador). 2020. Políticas Públicas y Territorios Rurales. Eutopía. Revista de Desarrollo Económico Territorial, 17.
1390 5708
e-issn: 2602-8239
http://hdl.handle.net/10469/16345
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.