Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136243
Título : Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Políticas y Acción Pública. Revista Completa.
Palabras clave : AGRICULTURA FAMILIAR;POLÍTICAS PÚBLICAS;AMÉRICA LATINA;DESARROLLO TERRITORIAL;GOBERNANZA;SERVICIOS AMBIENTALES;COMPRAS PÚBLICAS
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta revista pretende ser un foro abierto a investigadores y a profesionales para el debate en el campo de las políticas públicas, así como para la difusión y discusión de las ideas y prácticas de acción pública que privilegian la participación y la deliberación como instrumentos de construcción de una sociedad democrática, respetuosa de los derechos del hombre y la naturaleza, que apela a principios de justicia. Con estos propósitos, la revista publicará resultados de investigaciones empíricas y teóricas relacionadas con la acción pública, de tipo cualitativo y/o cuantitativo, con un especial interés en los trabajos realizados desde una perspectiva crítica y comparada. Creemos que intercambios inter y transdisciplinarios pueden contribuir a una mejor comprensión de los problemas sociales, ambientales y económicos, así como a la formulación de políticas públicas pluralistas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/136243
Otros identificadores : Flacso Ecuador (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Ecuador) y Universidad Nacional de Colombia. 2018. Mundos Plurales. Revista Latinoamericana de Políticas y Acción Pública, 5(2).
1390-9193
http://hdl.handle.net/10469/14612
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.