Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135985
Título : Íconos. Revista de Ciencias Sociales. Revista Completa.
El ataque a los tagaeri
Palabras clave : PUEBLOS INDÍGENAS;JUSTICIA INDÍGENA;IMPERIALISMO;POLÍTICA;TAGAERI (NACIONALIDAD : ECUADOR);HUAORANI (NACIONALIDAD : ECUADOR)
Editorial : Quito : Flacso Ecuador
Descripción : En esta publicación los cuatro textos que se recogen en el dossier giran, de modo directo o latente, en torno a algunas de las tesis centrales desarrolladas en Imperio. Sin embargo, el dossier no pretende ser la apología de un libro, sino indagar en sus intersticios con ánimo de rescatar sus potencialidades heurísticas y críticas. Los cuatro artículos de la sección Coyuntura son análisis -desde distintas perspectivas- del reciente ataque a los tagaeri. La sección Debate trae una lectura crítico de los artículos del dossier de ÍCONOS 16, "La mediatización de la política". En Diálogo, Mauro Cerbino y José Antonio Figueroa entrevistan a Bolívar Echeverría, premio Pío Jaramillo Alvarado de Ciencias Sociales 2003.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135985
Otros identificadores : Íconos: revista de ciencias sociales. El ataque a los tagaeri. Quito: Flacso Ecuador, (n.17, septiembre 2003): 172 p. ISSN: 1390-1249.
1390-1249
http://hdl.handle.net/10469/2123
http://www.flacso.org.ec/html/pub1.php?p_number=LB_0000163
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.