Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135957
Título : Dolarización o desdolarización ¡esa no es toda la cuestión!
Palabras clave : EMISIÓN MONETARIA;CRECIMIENTO ECONÓMICO;DOLARIZACIÓN;DESDOLARIZACIÓN;DESARROLLO HUMANO;MODELO NEOLIBERAL;MONETARY ISSUE;ECONOMIC GROWTH;DOLLARIZATION;HUMAN DEVELOPMENT;NEOLIBERAL MODEL
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Descripción : La dolarización se impuso en Ecuador en un momento de desesperación, trasgrediendo el marco constitucional y apoyándose en una suerte de “terrorismo económico”. En este trabajo se aborda como se la justificó el proceso de dolarización como vacuna para enfrentar una inexistente hiperinflación, cuya proximidad se la presentaba como inminente si no se dolarizaba.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135957
Otros identificadores : Acosta, Alberto. Dolarización o desdolarización ¡esa no es toda la cuestión! (Dossier). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Dolarización o desdolarización, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 19, mayo 2004): pp. 54-65. ISSN: 1390-1249.
http://hdl.handle.net/10469/2273
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.