Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135939
Título : El apocalipsis perpetuo
Palabras clave : RESEÑA ACADÉMICA;PODER POLÍTICO MILITAR;DOMINIO;TERRORISMO;ACADEMIC REVIEW;MILITARY POLITICAL POWER;DOMAIN;TERRORISM;ESTADOS UNIDOS
Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Descripción : Cuando se publiquen estas notas, la demencia obstinada de Bush, exacerbación de la locura codiciosa de occidente, habrá desplegado su furia sobre Irak y estará enfilando sus armas contra Corea del Norte, Colombia o cualquiera otro lugar del mundo. Es que a partir de los acontecimientos del 11 de septiembre, la estrategia imperial de los Estados Unidos giró hacia la lógica de la guerra permanente y la amenaza siempre renovada de la devastación del mundo. Se trata pues del Apocalipsis perpetuo, lógica de dominio de un imperio cuyo centro es el poder político militar de los Estados Unidos y el despliegue hasta los últimos confines planetarios del poder de las grandes multinacionales; lógica general que es al mismo tiempo la tesis central del libro de Alejandro Moreano y que le da su nombre.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135939
Otros identificadores : Ordóñez Cordero, Simón. El apocalipsis perpetuo (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. La mediatización de la política, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 16, mayo 2003): pp. 157-158. ISSN: 1390-1249.
1390-1249
http://hdl.handle.net/10469/4648
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.